El mensajero del mal

Oscar A. ha preguntado hace 9 meses

Un político americano ahoga a su hijo paralítico y lo suplanta con por niño sano. Con el tiempo el hijo muerto busca venganza de su padre asesino.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Podría ser Al final de la escalera/  El intermediario del diablo/ Sustitución falaz/ El impostor (The Changeling, 1980) 
póster
Dirección: Peter Medak
Reparto: George C. Scott, Trish Van Devere, Melvyn Douglas, John Colicos, Jean Marsh, Barry Morse, Madeleine Thornton-Sherwood, Helen Burns, Ruth Springford
Sinopsis:
John Russell es un famoso compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir desde Nueva York a una casa apacible y solitaria en Seattle. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas… Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera.
A base de investigar obsesivamente sobre el pasado, Russell descubre el rastro de algo terrorífico, un hecho de sangre que ha permanecido oculto hasta ese momento, durante casi siete décadas. El asesinato del pequeño Joseph Carmichael, heredero único y directo de la enorme fortuna de su abuelo materno, crimen cometido por su padre, nunca fue descubierto, hasta que John Russell, en medio de su duelo interior, se hace cargo de desvelar el misterio, incluyendo una sesión de espiritismo en el que se desvela toda la verdad, que llegará incluso hasta un senador de los Estados Unidos.
Premios
1980: Premios Genie: Mejor película canadiense

DAILYMOTION

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: