Hola, buenas noches. Hace años que busco esta pelÃcula, la vi en mi infancia, casi adolescencia. Ahora tengo ya 35 años y siempre he querido volver a ver esa pelÃcula. Hay ciertas cosas que recuerdo, son las siguientes: una mujer joven abandona a su hijo en un pueblo, años después regresa a ese mismo pueblo buscándolo, siendo ella maestra, pero no dice que lo que busca. Conoce a un niño que ella cree o está segura que es hijo, comienza a conocerlo. En una escena va caminando con el niño, y sale un perro a perseguirlos, y ella avanza hacia el perro gritando y haciendo que se vaya. Otra cosa que recuerdo es que el pueblo, al parecer, está con un problema de sequÃa, y el lago del pueblo se está secando. Por algún motivo que no recuerdo, cae una barra de dinamita, que al explotar, hace que brote un nacimiento de agua que vuelve a dar vida a ese lago. No sé, no estoy seguro, creo que en el lago hay un concurso de capturar a un pez gigante, o no se si eso ya es de otra pelÃcula. Hay una tormenta, pero no recuerdo si es al final, que es cuando ella salva al niño, o es cuando lo abandona al principio. La verdad es que no recuerdo mucho, pero les agradecerÃa mucho que me ayudaran. Es una pelÃcula que me gustó, y con el paso del tiempo olvidé. Un dÃa, hace años, llegó a mi cabeza y no la puedo recordar, pero siempre tengo ganas de verla. Disculpen si es muy poco lo que puedo decir, pero fue hace tantos años…
Es La niña del milagro (Miracle Child, 1993), un telefilm de Disney basado en la novela Miracle at Clement’s Pond de Patricia Pendergraft.
Director:Â Michael Pressman
Reparto: Crystal Bernard, Cloris Leachman, John Terry, Graham Sack, Grace Zabriskie, George D. Wallace, Lexi Randall, Gary Grubbs, Barnard Hughes, Bekka Allen, Rick Galloway, Thomas C. Chapman,John Archie, Brett Cipes
Sinopsis: Una viuda joven desesperada abandona a su bebé al lado del estanque entre los juncos.El bebé es encontrado por una gruñona pero apreciada solterona. Tras la llegada del bebé a la ciudad deprimida, comienzan a ocurrir eventos aparentemente milagrosos que revierten repentinamente las infortunas de la ciudad: una gran tormenta acaba con la sequÃa y el desempleo desaparece. Pero son reemplazados por la codicia y la popularidad en los medios.
Youtube
Â
Â
Â