¿El niño del milagro?

Victor adolfo morales gonzalez ha preguntado hace 11 meses

Hola, buenas noches. Hace años que busco esta película, la vi en mi infancia, casi adolescencia.  Ahora tengo ya 35 años y siempre he querido volver a ver esa película. Hay ciertas cosas que recuerdo, son las siguientes: una mujer joven abandona a su hijo en un pueblo, años después regresa a ese mismo pueblo buscándolo, siendo ella maestra, pero no dice que lo que busca. Conoce a un niño que ella cree o está segura que es hijo, comienza a conocerlo. En una escena va caminando con el niño, y sale un perro a perseguirlos, y ella avanza hacia el perro gritando y haciendo que se vaya. Otra cosa que recuerdo es que el pueblo, al parecer, está con un problema de sequía, y el lago del pueblo se está secando. Por algún motivo que no recuerdo, cae una barra de dinamita, que al explotar, hace que brote un nacimiento de agua que vuelve a dar vida a ese lago. No sé, no estoy seguro, creo que en el lago hay un concurso de capturar a un pez gigante, o no se si eso ya es de otra película. Hay una tormenta, pero no recuerdo si es al final, que es cuando ella salva al niño, o es cuando lo abandona al principio. La verdad es que no recuerdo mucho, pero les agradecería mucho que me ayudaran. Es una película que me gustó, y con el paso del tiempo olvidé. Un día, hace años, llegó a mi cabeza y no la puedo recordar, pero siempre tengo ganas de verla. Disculpen si es muy poco lo que puedo decir, pero fue hace tantos años…

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 7 meses

Es La niña del milagro (Miracle Child, 1993), un telefilm de Disney basado en la novela Miracle at Clement’s Pond de Patricia Pendergraft.
póster
Director: Michael Pressman
Reparto: Crystal Bernard, Cloris Leachman, John Terry, Graham Sack, Grace Zabriskie, George D. Wallace, Lexi Randall, Gary Grubbs, Barnard Hughes, Bekka Allen, Rick Galloway, Thomas C. Chapman,John Archie, Brett Cipes
Sinopsis: Una viuda joven desesperada abandona a su bebé al lado del estanque entre los juncos.El bebé es encontrado por una gruñona pero apreciada solterona. Tras la llegada del bebé a la ciudad deprimida, comienzan a ocurrir eventos aparentemente milagrosos que revierten repentinamente las infortunas de la ciudad: una gran tormenta acaba con la sequía y el desempleo desaparece. Pero son reemplazados por la codicia y la popularidad en los medios.
Clip
Youtube
 
 
 
 
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: