¿El niño del milagro?

Victor adolfo morales gonzalez ha preguntado hace 8 meses

Hola, buenas noches. Hace años que busco esta película, la vi en mi infancia, casi adolescencia.  Ahora tengo ya 35 años y siempre he querido volver a ver esa película. Hay ciertas cosas que recuerdo, son las siguientes: una mujer joven abandona a su hijo en un pueblo, años después regresa a ese mismo pueblo buscándolo, siendo ella maestra, pero no dice que lo que busca. Conoce a un niño que ella cree o está segura que es hijo, comienza a conocerlo. En una escena va caminando con el niño, y sale un perro a perseguirlos, y ella avanza hacia el perro gritando y haciendo que se vaya. Otra cosa que recuerdo es que el pueblo, al parecer, está con un problema de sequía, y el lago del pueblo se está secando. Por algún motivo que no recuerdo, cae una barra de dinamita, que al explotar, hace que brote un nacimiento de agua que vuelve a dar vida a ese lago. No sé, no estoy seguro, creo que en el lago hay un concurso de capturar a un pez gigante, o no se si eso ya es de otra película. Hay una tormenta, pero no recuerdo si es al final, que es cuando ella salva al niño, o es cuando lo abandona al principio. La verdad es que no recuerdo mucho, pero les agradecería mucho que me ayudaran. Es una película que me gustó, y con el paso del tiempo olvidé. Un día, hace años, llegó a mi cabeza y no la puedo recordar, pero siempre tengo ganas de verla. Disculpen si es muy poco lo que puedo decir, pero fue hace tantos años…

1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 4 meses

Es La niña del milagro (Miracle Child, 1993), un telefilm de Disney basado en la novela Miracle at Clement’s Pond de Patricia Pendergraft.
póster
Director: Michael Pressman
Reparto: Crystal Bernard, Cloris Leachman, John Terry, Graham Sack, Grace Zabriskie, George D. Wallace, Lexi Randall, Gary Grubbs, Barnard Hughes, Bekka Allen, Rick Galloway, Thomas C. Chapman,John Archie, Brett Cipes
Sinopsis: Una viuda joven desesperada abandona a su bebé al lado del estanque entre los juncos.El bebé es encontrado por una gruñona pero apreciada solterona. Tras la llegada del bebé a la ciudad deprimida, comienzan a ocurrir eventos aparentemente milagrosos que revierten repentinamente las infortunas de la ciudad: una gran tormenta acaba con la sequía y el desempleo desaparece. Pero son reemplazados por la codicia y la popularidad en los medios.
Clip
Youtube
 
 
 
 
 
 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: