ENTERRADO VIVO pelicula de los años 80

ha preguntado hace 1 mes

Un hombre tropieza en unas escaleras, al momento que cae se golpea la cabeza y sufre un parálisis temporal, los médicos lo dan por muerto, sus familiares y amigos acuden al velorio. El esta con los ojos abiertos viendo y escuchando todo lo que pasa, pero no puede moverse. Recupera sus movimientos cuando ya está bajo tierra.

2 respuestas
Maria ha respondido hace 1 mes

Creo que puede ser Veneno, el beso de la Tarántula (Kiss of the Tarantula, 1976)
póster
Dirección: Chris Munger
Reparto: Ernesto Macias, Suzanna Ling, Herman Wallner, Patricia Landon, Beverly Eddins, Jay Scott, Rebecca Eddins, Rita French, W. James Eddins, Jared Davis, Stratton Leopold, Mark Smith, Mary Tyree, Ron Prather, William Guhl, Linda Spatz, Art Lane, George Gingell, Susan Eddins, John H. Burrows, R.C. Pandey
Sinopsis: John Bradley, de profesión embalsamador y propietario de una funeraria, vive con su mujer Martha y su hija Susan. Ésta colecciona tarántulas, y por eso es rechazada por sus compañeros de clase.
En esta película, la protagonista, Susan, empujó en defensa propia por un tramo de escaleras a su tío Walter, el jefe de policía del pueblo y amante de su madre Martha, con la que planeaba matar a su hermano John, el padre de Susan. La caída lo dejó inmóvil y Susan lo metió en un ataúd de la funeraria.
Clip
El tío Walter y Susan
clip
El tío Walter y Martha
Tráiler: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: