¡Entra a este cuerpo, te lo ordeno, entra a este cuerpo!

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguas¡Entra a este cuerpo, te lo ordeno, entra a este cuerpo!
Rene ha preguntado hace 1 año

Si no me equivoco es una película de terror de los ’60. Siempre la veía por la TV generalmente los sábados a la tarde. Trataba de un tipo al que se le muere la mujer y tenía el poder de mantener su alma en suspenso hasta encontrar el cuerpo de otra mujer que aceptara su alma, entonces lo decía: «Entra a este cuerpo, te lo ordeno, entra a este cuerpo»

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Es Doctor Death: Seeker of souls (1973)
póster
Dirección: Eddie Saeta
Reparto: John Considine, Barry Coe, Cheryl Miller, Stewart Moss, Leon Askin, Jo Morrrow, Florence Marly, Sivi Aberg, Jim Boles, Athena Lorde, Moe Howard, Robert Ball, Patrick Dennis-Leigh, Lin Henson, Anna Bernard, Barbara Boles
Sinopsis: Un doctor inmortal ha descubierto que para seguir en tal estado debe encontrar periódicamente nuevos cuerpos donde transmitir su alma. El viudo desconsolado Fred Saunders lo contrata para transferir el alma de su tristemente fallecida esposa al de una joven, pero esto resulta ser una tarea difícil para el magnífico Dr. Death. Los cuerpos rechazan inexplicablemente el alma, pero el Dr. Death sigue obstinadamente intentándolo, asesinando a mujeres inocentes para obtener nuevos cuerpos.
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: