Extraterrestre

Manuel alvarez ha preguntado hace 8 meses

Trata de alguien que vino del espacio y que con su collar podía ir a su nave para poder volver a su mundo. Pero lo perdió; se lo robó alguien que tenía un radio para oír música y se lo cambió sin el querer. Luego empieza la búsqueda de su collar, y como en la India tienen muchos dioses, él tiene que empezar a pedir a cada uno de eso dioses y de las diferentes maneras, pero ninguna es verdad. Al final, quien tiene su collar es el sacerdote de una religión, pero dice que fue su dios quien se lo regaló. Y una periodista ayuda al joven a conseguir su collar para poder volver a su mundo.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 8 meses

Es PK (2014)
Póster
Dirección: Rajkumar Hirani
Reparto: Aamir Khan, Sanjay Dutt, Anushka Sharma, Saurabh Shukla, Boman Irani, Sushant Singh Rajput, Reema Debnath, Sai Gundewar, Amardeep Jha, Parikshat Sahni
Sinopsis: Un alien es enviado desde su planeta natal hasta la tierra, sólo llevando consigo un collar raro,su mando, que es lo único que le permite volver a su casa. Pero desafortunadamente un ladrón le roba el collar. Desde entonces, comenzará una pesada búsqueda de su mando entre la gente de la India, donde las personas le llaman PK (que significa borracho). Mientras él pide ayuda, nadie le socorre, ni le ayuda. Por lo tanto, comprende que un dios tal vez pueda ayudarlo, y comienza a practicar todas las religiones existentes en la India, hasta que se encuentra con la religión liderada por Tapasvi Mahara, que tiene en su poder el mando robado.Mientras intenta recuperarlo, PK conoce a una chica llamada Jaggu y los dos tratarán de convencer a Tapasvi que el collar es del alien y que su religión está equivocada.
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: