Herencia de un bromista

Jose maria ha preguntado hace 4 meses

Es un millonario que deja a sus 3 hijos un juego para conseguir heredar: el ligón tendrá que pedir matrimonio a la primera chica con la que hable, la estirada trabajará de criada un mes y el soso hará reír a su jefe.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Estimado José María, la película más parecida que he encontrado a tu sinopsis es Risa en el paraíso (Laughter in Paradise, 1951).
Póster

Es en blanco y negro.
Dirección: Mario Zampi
Reparto: Alastair Sim, Fay Compton, Guy Middleton, George Cole, Hugh Griffith, Ernest Thesiger, Beatrice Campbell, Mackenzie Ward, A.E. Matthews, Joyce Grenfell, Eleanor Summerfield, John Laurie, Veronica Hurst, Anthony Steel, Charlotte Mitchell, Michael Pertwee, Audrey Hepburn
Sinopsis: Un jugador empedernido deja toda su herencia a disposición del que antes supere una serie de pruebas.
Risa en el paraíso (Laughter in Paradise, 1951): Tráiler VO – YouTube

 

Existe un remake posterior en color del año 1970, titulado El testamento (Some Will, Some Won’t, 1970)
Póster
Dirección: Duncan Wood
Reparto: Ronnie Corbett, Thora Hird, Michael Hordern, Barbara Murray, Leslie Phillips, Wilfrid Brambell, Dennis Price, James Robertson Justice, Sheila Steafel, Eleanor Summerfield, Harold Goodwin
Sinopsis: En su testamento, el excéntrico bromista Henry Russell deja a sus herederos £ 150,000 a cada uno, pero con estipulaciones diseñadas para que cada uno de ellos se salga completamente de su carácter y demuestre que son seres humanos; sólo si cumplen con esas condiciones extravagantes del testamento recibirán el dinero.
La mandona Agnes Russell deberá trabajar como empleada doméstica en un hotel durante un mes, después de años de intimidar a los trabajadores de dicho hotel. Herbert, manso y apacible, deberá superar su timidez natural y robar al jefe del banco en el que trabaja. El soltero empedernido y donjuán Simon tiene que casarse con la primera mujer soltera con la que hable. Y el escritor del crimen Denniston, quien nunca ha violado una regla en su vida, debe cometer un delito en la vida real y ser enviado a la cárcel por un mes.
El testamento (Some Will, Some Won’t, 1970): Tráiler VO – YouTube

Si es una de las dos, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguir nuestra página.

Advertisements
JOSE MARIA ha respondido hace 4 meses

Gracias, muchísimas gracias!!, la primera la había localizado, pero la que yo vi de niño y recordaba es el remake. Que velocidad de respuesta, sois increibles!!! Tratare de encontrarla y verla otra vez

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Gracias a ti por los elogios. 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: