Hermanos encerrados en un ático

Irene ha preguntado hace 5 meses

Quiero saber cómo se llama una película de la que sólo recuerdo algunas partes.
Eran dos hermanos adolescentes que se enamoran en el ático de la casa de su abuela, donde los tiene encerrados, ya que la madre los llevo allí; no recuerdo el porqué. Cada vez que hacían algo mal, la abuela les pegaba con el cinturón, y una vez los encontró besándose, y a ella le quemó el pelo y a él le dio muchas veces con el cinturón.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Es el telefilm Flores en el ático (Flowers in the Attic, 1987), basado en la novela homónima de V. C. Andrews publicada en 1979; primer libro de la Saga Dollanganger, al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.
Póster
Dirección: Jeffrey Bloom
Reparto: Louise Fletcher, Victoria Tennant, Kristy Swanson, Jeb Stuart Adams, Ben Ryan Ganger, Lindsay Parker, Marshall Colt, Nathan Davis, Brooke Fries, Alex Koba, Leonard Mann, Bruce Neckels, Gus Peters, Clare Peck
Sinopsis: Bajo la perversa influencia de su abuela, cuatro muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Todo comenzó cuando, tras la muerte de su marido, las dificultades económicas obligaron a Corinne y a sus hijos a trasladarse a vivir al antiguo caserón gótico de sus padres. La relación familiar es tensa y tormentosa. En su juventud, Corinne se había enamorado de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus padres. A pesar de ello, no dudó en huir y casarse con él, siendo desheredada. Tras sufrir numerosas humillaciones por parte de sus padres, llegó a un acuerdo con ellos: los niños vivirán escondidos en el ático de la casa y su madre los visitaría diariamente. Pero los chicos no sólo se sienten condenados a la soledad, sino a algo mucho más terrible: la lenta agonía a la que los somete su abuela.
La escenas que recuerdas son de los hermanos mayores, que acaban enamorándose el uno del otro. Los otros dos son dos pequeños, gemelos, niño y niña.
Existe un remake de 2014, pero supongo que preguntas por la más antigua.
FLORES EN EL ÁTICO (1987): YOUTUBE
FLORES EN EL ÁTICO (2014): YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: