Infiltración de extraterrestres con forma de mantis religiosa (PD: no es Sector 9)

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas de televisiónInfiltración de extraterrestres con forma de mantis religiosa (PD: no es Sector 9)
Oscar Alejandro ha preguntado hace 9 meses

La vi hace como 12 años en tv azteca. Un grupo de personas investiga una aparente invasión alien, cuando de pronto son detenidos por soldados de negro y agentes federales sin motivo aparente. Entonces, cuando los llevan a sus oficinas, intentan escapar, descubriendo que dentro de esas oficinas los aliens están masacrando humanos. Parece una carnicería. Los agentes resultan ser de esos aliens. Las personas detenidas creo que logran huir y buscan hacer un plan; hasta ahí recuerdo.
La película no es Sector 9, aunque se parece. Los aliens se parecen a los de la pelicula Mimic, de Del Toro.

Advertisements
5 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Mira si es ¡Han llegado! (The Arrival, 1996) 
 

Advertisements
Oscar Alejandro ha respondido hace 9 meses

no es pero gracias

Advertisements
el octavo parrandero ha respondido hace 9 meses

sera esta  INVADER 1992
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.blu-ray.com%2FInvader%2F532173%2F&psig=AOvVaw0NKMlLVAvsBQ6mbqGQsrGB&ust=1580521547222000&source=images&cd=vfe&ved=0CAMQjB1qFwoTCKDLot7brOcCFQAAAAAdAAAAABAV

Advertisements
Oscar Alejandro ha respondido hace 9 meses

tampoco, a la que me refiero parece de la decada del 2000 en adelante

Advertisements
Maria ha respondido hace 9 meses

Creo que es Últimos días del planeta/ Invasión (Final Days of Planet Earth, 2006)
Póster
Dirección: Robert Lieberman
Reparto: Daryl Hannah, Campbell Scott, Gil Bellows, Suleka Mathew, Serge Houde, Beau Starr, Patrick Gilmore, Tygh Runyan, Tina Milo Milivojevic, William MacDonald
Sinopsis:
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar…
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: