Joven enferma criogenizada

Olga ha preguntado hace 1 mes

Película española de hace unos 40 años. Una joven enferma y la criogenizan en tanto que su marido va envejeciendo.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Debe ser Largo retorno (1975)
Póster
Póster
Dirección: Pedro Lazaga
Reparto: Mark Burns, Lynne Frederick, Charo López, Ricardo Merino, George Rigaud, Fernando Hilbeck, Adriano Domínguez, Concha Cuetos, Andrés Mejuto, Mayrata O’Wisiedo, Juan Diego
Sinopsis: Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años encuentran una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni a la misma sociedad en la que había vivido. 
 
Largo retorno (1975): zoowoman.website
 
Espero que sea la que buscas, si es así háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.
 

Advertisements
Olga ha respondido hace 1 mes

Efectivamente, María, ésa es la película. Muchísimas gracias. Me sorprende cómo es posible que, con tan pocos datos, alguien pueda identificar una película. Es sabiduría de la buena. No te puedes imaginar cuánto lloré con la película cuando la vi por televisión (tendría 16 o 17 años, aunque eso no es excusa, sigo llorando en el cine). Un bonito recuerdo y un gran detalle por tu parte ayudarme. Muchas gracias por esta página que nos permite a los ignorantes enterarnos de tantos detalles.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Muchísimas gracias a ti y por tus halagos. Espero que puedas rememorar todos aquellos recuerdos y sentimientos de nuevo, Olga (Puedes visionarla en el enlace que dejé) Y para nada soy sabia y vosotros ignorantes. Simplemente tuve la suerte de nacer en una familia donde nos hicieron adorar el cine desde pequeños y tengo buena memoria, aunque va ya fallando… :). Saludos y muchas gracias.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: