Joven poseído que se venga (Terror)

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Debe ser Lucifer/ Sin temor al demonio/ La profecía del año 2000 (Fear No Evil, 1981) 
Póster
Dirección: Frank LaLoggia
Reparto: Stefan Arngrim, Elizabeth Hoffman, Kathleen Rowe McAllen, Frank Birney, Daniel Eden, Richard Jay Silverthorn, John Holland, Barry Cooper, Alice Sachs, Paul Haber
Sinopsis: Lucifer renace en la forma de Andrew Williams, un chico tímido que es objeto de burla de sus compañeros de clase. La fecha del cumpleaños número 18 de Andrew se aproxima, y Andrew empieza a desarrollar poderes, que se acrecentan con cada día que pasa, pues es la fecha en la cual Andrew asumirá la totalidad de sus poderes. Andrew toma sangrienta revancha y se venga de cada uno de sus enemigos. Pero tres arcángeles se encuentran en la tierra, mezclados entre los humanos, intentando dar con el paradero de Lucifer para detenerlo antes que desate una masacre.
Puedes ver la escena que describes en el minuto 50:50 del vídeo 01 de Dailymotion.
Fear No Evil, 1981: DAILYMOTION 01
Fear No Evil, 1981: DAILYMOTION 02
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: