Lisa

Lupita ha preguntado hace 10 meses

Una película donde  una jovencita llamada Lisa se hace pasar por adulta para conquistar a un hombre muy atractivo, que resultó ser un asesino que mataba a mujeres y encendía velas. Se le conocía  como El asesino de las velas.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 9 meses

Es  Lisa (1990)
póster
Dirección: Gary Sherman
Reparto: Staci Keanan, Cheryl Ladd, Edan Gross, D.W. Moffett, Tanya Fenmore, Jeffrey Tambor, Julie Cobb, Frankie Thorn, Elizabeth Gracen, Tom Burke
Sinopsis: La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus normas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. Lisa comienza una apasionada relación telefónica con el último hombre al que llama, el apuesto Richard… sin darse cuenta de que es un maníaco sexual y un psicópata, apodado Candlelight Killer porque seduce y viola a sus víctimas a la luz de las velas antes de matarlas.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: