Miniserie sobre 3 amigas Maxine, Judy y Pegan. La miniserie la patrocinaban o era por cortesía de una agencia de autos

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas de televisiónMiniserie sobre 3 amigas Maxine, Judy y Pegan. La miniserie la patrocinaban o era por cortesía de una agencia de autos
Miyu ha preguntado hace 1 mes

Maxine, Judy y Pegan eran adolescentes que buscaban vivir la vida. Maxine era rubia, bella como una modelo. Pegan era de cabello negro, ella se enamora de un árabe. Él le corresponde pero la familia de él ya tiene pactado un matrimonio arreglado y debe dejar a Pegan. Judy es una chica de pelo castaño o rojo, no lo recuerdo, me parece que ella quiere ser escritora. Mientras se dedican a vivir su juventud, una de ellas se queda embarazada y como un bebé no entraba dentro de los planes, la dan en adopción. La niña crece y se hace pasar por periodista para entrevistar a las 3 mujeres y averiguar quién es su madre, y así poder saber quién fue su padre también.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Es la miniserie de dos partes Lazos secretos/ Tres destinos (Lace, 1984)
DVD01

Director: William Hale
Reparto: Bess Armstrong, Brooke Adams, Arielle Dombasle, Phoebe Cates, Anthony Higgins, Angela Lansbury, Herbert Lom, Anthony Quayle, Nickolas Grace, Leigh Lawson, Simon Chandler, Trevor Eve, François Guétary, Jonathan Hyde
Sinopsis: Lili, una joven actriz, reúne a tres antiguas compañeras de un internado suizo; Judy,  Jennifer ‘Pagan’ y Maxine, para tratar de averiguar cuál de ellas es su madre. Gran parte de la historia sucede a través de flashbacks y la identidad de la madre no es descubierta hasta los últimos minutos…
La miniserie está basada en la novela homónima de Shierley Conran, Lace (1982)

Lazos secretos/ Tres destinos (Lace, 1984): Parte 01 en VO – YouTube
Lazos secretos/ Tres destinos (Lace, 1984): Parte 02 en VO – YouTube

Posteriormente se realizó una segunda miniserie de dos partes, basada en la novela Lace 2 (1985), llamada Lazos secretos II/ Tres destinos II (Lace II, 1985)
El elenco principal era idéntico a la primera miniserie, con dos excepciones: Deborah Raffin reemplazó a Bess Armstrong en el papel de Judy. Hale y Michael Fitzpatrick reemplazaron a Simon Chandler como Nick Cliffe. La trama de Lazos secretos II/ Tres destinos II (Lace II, 1985) gira entorno a la búsqueda de Lili de la identidad de su padre.
Propaganda

Lazos secretos II/ Tres destinos II (Lace II, 1985): VE 
YouTube 02/11
YouTube 03/11
YouTube 04/11
YouTube 05/11
YouTube 06/11
YouTube 07/11
YouTube 08/11
YouTube 09/11
YouTube 10/11
YouTube 11/11

Espero haberte ayudado. Si estás muy interesada, decirte que está editada en DVD y que en algunas webs está muy bien de precio la versión de dos discos sin extras. Gracias por seguirnos y saludos.

Advertisements
Miyu ha respondido hace 1 mes

Muchas gracias! Mi mamá y yo vimos esa miniserie, la esperábamos ansiosas, me trajo bonitos recuerdos y yo hace unos días le pregunté pero ella ya no la recuerda. Ella que siempre tuvo una excelente memoria ahora se le han ido olvidando muchas cosas. Estoy contenta de que haya sido tan rápido la respuesta, le voy a recordar esta noche acerca de esa serie, cuando le llamé por teléfono. Muchas gracias. Muchas muchas gracias! 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Gracias a ti. Encantada y saludos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: