Mujer embarazada se queda en una cabaña todo el invierno.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasMujer embarazada se queda en una cabaña todo el invierno.
Mariana ha preguntado hace 9 meses

Hola, hace años vi una peli sobre una familia que va a pasar unos días a una cabaña en un bosque (creo que de Alaska). No recuerdo por qué causa la mujer queda sola en la casa y allí tiene a su bebé. Tiene que luchar contra osos, buscar comida y hacerse cargo del parto sola. Cuando se descongela todo el marido la va a rescatar. Me gustaría volver a verla pero no recuerdo el nombre. Gracias!!!

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Creo que puede ser Oro bruto (Rugged Gold, 1994)
póster
Dirección: Michael Anderson
Reparto: Jill Eikenberry, Art Hindle, Ari Magder, Graham Greene, Davina Whitehouse, Tony Groser, June Bishop, Helen Moulder, Sam Tyson-Hogg, Christopher Douglas
Sinopsis: Telefilm inspirado en una historia real y basado en la novela de aventuras, Rugged Gold; sigue el valiente viaje de Martha Martin en Alaska. Una viuda de la alta sociedad que cría sola a Lloyd, su hijo, vuelve a encontrar el amor con Don, un amante de la naturaleza que la convence para irse al norte. Cuando Lloyd y Don desaparecen durante un terremoto peligroso, Martha se ve obligada a soportar el duro invierno de Alaska sola y embarazada. Llevada por su inquebrantable voluntad de vivir, superará cualquier obstáculo.
YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: