Necesito ayuda para encontrar película de espíritus

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasNecesito ayuda para encontrar película de espíritus
Victoria ha preguntado hace 11 meses

La película trata sobre dos hermanos (hermana mayor, hermano menor) cuyo abuelo muere, y de algún modo, ven el espíritu del mismo yéndose. Empiezan a seguirlo y terminan en un punto donde los espíritus cruzan al mas allá (que si mal no recuerdo era una casa). En ella se encuentran a un hombre afroamericano vestido de paracaidista cuyo paracaídas no abrió y por eso murió, y a una novia que murió (no recuerdo cómo). Ellos están a cargo de ordenar el traspaso al mas allá de estos espíritus.
De algún modo, los chicos descubren que hay un espíritu malo que prende fuego a las cosas y mata gente y quema a otros espíritus. Éste tiene atrapado al espíritu de su abuelo. Su labor entonces será salvarlo.

Si pudiesen ayudarme, les estaría muy agradecida, ya que llevo años buscando la película y nadie sabe decirme cuál es.

¡Muchísimas Gracias! ¡Saludos!

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 10 meses

Es el telefilm de Disney Channel El equipo del grito (ScreamTeam, 2002). Es el piloto de una serie que finalmente no se llevó a cabo.
póster
Director: Stuart Gillard
Reparto: Mark Rendall, Kat Dennings, Robert Bockstael, Eric Idle, Tommy Davidson, Kathy Najimy
Sinopsis:
Dos niños, Ian y Claire, se mudan a una ciudad donde su abuelo acaba de morir. Ian cree que el espíritu de su abuelo está tratando de decirles algo, encontrando algunos recortes de noticias de la biblioteca sobre un hombre llamado Zacarías Kull, acusado de quemar su casa con su esposa. Más tarde, Ian y Claire capturan a un fantasma llamado Jumper (un paracaidista muerto) que termina liberado por su compañero, Coffin Ed (un soldado revolucionario). Los siguen y encuentran un edificio abandonado. Al entrar, encuentran fantasmas que llegan y entran en un espejo, que conduce a la otra vida.. El jefe de Ed y Jumper, Mariah (una novia muerta) no está muy contenta con lo sucedido. Ian y Claire se enteran de que buscan almas que no quieren cruzar, y Jumper los llama la «Patrulla del Alma».
Los niños descubren que Zacarías ha secuestrado a muchas almas, entre ellas el alma de su abuelo para aumentar sus poderes. Los niños unen fuerzas con la Patrulla del Alma para destruir a Zacarías y liberar a todas las almas capturadas. Se enfrentan a Zacarías en una mina abandonada, donde Mariah puede detener sus bolas de fuego, pero descubre que ha obtenido nuevos poderes. Al final descubren que Zachariah era realmente un inventor incomprendido que experimentaba con gas natural, y uno de sus inventos accidentalmente quemó a su esposa. Cuando lo mataron, Zacarías le dijo a su esposa que lo esperara, sabiendo que no sería capaz de cruzar debido a su deseo de venganza contra su injusticia. Zacarías emerge de una efigie en llamas. Sin embargo, Claire e Ian revelan la verdad, recordando a Zacarías que su esposa todavía está esperando que él cruce. Zacarías libera a todos los espíritus atrapados y finalmente continúa.
Los niños y su padre regresan a casa para encontrar el espíritu del abuelo esperándolos; La Patrulla del Alma cumplió su promesa de dejarlo ocuparse de sus asuntos pendientes. Él revela cuán orgulloso está de su hijo, algo que nunca hizo en la vida; cuando se le pregunta si tiene que irse de inmediato, el abuelo explica «la eternidad puede esperar un tiempo» y pasa el tiempo poniéndose al día con su hijo antes de continuar. La familia decide quedarse en la ciudad.
Durante el día, Ian y Claire visitan la Patrulla del Alma, encontrando solo a Jumper y Ed, quienes explican que Mariah está hablando con sus jefes en el próximo mundo. Mariah regresa, explicando que el pequeño espectáculo que causaron para poner fin al terror de Zacarías expuso el hecho de que hay una vida futura; ella se siente angustiada por esto, ya que casi había terminado de trabajar para ellos, y el castigo es la extensión de los trabajos de Mariah, Jumper y Coffin Ed.
Promo TV: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: