¡Necesito el título de la película!

Diego ha preguntado hace 3 semanas

¡Hola! A finales de los 80 vi el comienzo de una película y tuve que irme del lugar. Siempre quise volver a verla, ¡pero no sé el título! Empieza que una mamá lleva un cochecito de bebé y una limusina la atropella. Es todo lo que pude ver… ¡Saludos!

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Puede ser Ultimátum/ Nombre código: Águila/ El soldado (The soldier, 1982)
Póster
Dirección: James Glickenhaus
Reparto: Ken Wahl, Alberta Watson, Jeremiah Sillivan, William Prince, Joaquim de Almeida, Peter Hooten, Steve James, Alexander Spencer, Klaus Kinski, Bill Anagnos, Bob Andrews, Lisa Cain, Gerald Aleck Cantor, Anthony Cecere, Jeffrey Jones
Sinopsis: Los rusos roban un arma nuclear y amenazan con detonarla al menos que los israelitas se marchen del West Bank. Si la detonasen se destruiría el 50% de las reservas mundiales de petróleo. Los israelitas no están por la labor de cooperar así que los americanos intervienen en la disputa. El presidente se reúne con la CIA para que asigne a un agente que solucione el problema. El elegido es comandante apodado «El Soldado». Lo primero que intenta averiguar es si realmente los rusos están metidos dentro del embrollo. Cuando intenta volver a contactar con su jefe una bomba estalla en su oficina, dejándolo solo ante la adversidad.
 
Puedes comprobar la escena al inicio de la película:
Ultimátum/ Nombre código: Águila/ El soldado (The soldier, 1982): VO – YouTube
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.
 

Advertisements
Diego ha respondido hace 3 semanas

Es esa la película! Que genial es esta web, muchas gracias María!!

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

A ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: