Ni idea

Paula ha preguntado hace 6 meses

¡¡Hola!! Estoy buscando una película en la que unos hermanos, uno creo que era un bebé, van a casa de sus tíos, que era como una mansión, y  hay una playa en la que se hacen amigos de un bicho raro que habla . Al principio les daba miedo porque era feo y creo que está basada en un libro.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Debe ser 5 chicos & esto/ Cinco chicos y esto (Five Children and It, 2004), basada en la novela homónima de 1902 de la escritora y poetisa inglesa Edith Nesbit. Además hay un bebé.
Póster
Dirección: John Stephenson
Reparto: Freddie Highmore, Kenneth Branagh, Zoe Wanamaker, Alex Jennings, Kim Fenton, Tara Fitzgerald, Jonathan Bailey, Jessica Claridge, Poppy Rogers, John Sessions, Alexander Pownall, Georgio Serafini
Sinopsis: Mientras su padre está en el frente y su madre cuida heridos, cinco niños londinenses son enviados a vivir con su tío en una ruinosa mansión al lado del mar. Un día, durante sus exploraciones en la playa, cavan un hoyo y descubren un hada de arena de 8.000 años de edad que está dispuesta a hacer realidad sus sueños más descabellados.
Clip cuando lo encuentran en la playa: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: