Niño diabólico

Panchito ha preguntado hace 3 semanas

Recuerdo ver una película sobre un niño, creo era hijo del diablo. El caso es creo que mata a un ratón y al final parece que muere el niño. Pero revive dentro de su ataúd y así termina. No sé si sepas cuál será.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

No sé si será ésta. En ella el niño mata un hámster o un conejillo de indias. Pero no recuerdo cómo termina.
Mira el tráiler y me comentas. Si no es a ver si puedes indicarme la década y algún dato más que recuerdes. Saludos.
The Calling (2000): Tráiler – Vimeo

Advertisements
Panchito ha respondido hace 3 semanas

Perfecto 
Parece que si
Muchas gracias!!! Saludos 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 3 semanas

Gracias a ti. Saludos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: