No conozco el título

Soledad ha preguntado hace 4 semanas

Quisiera saber el nombre de la película que trata de una pareja que entrena durante un tiempo para escapar bajo el agua. Ella creo estaba casada y quería escapar con su amor. Es de los 80 o quizás anterior. Ella era asiática, no recuerdo nada más. ¡Gracias!

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 semanas

Podría ser Los evadidos del Mekong/ El amor es para siempre (Love Is Forever, 1983)
Póster
Póster2
Dirección: Hall Bartlett
Reparto: Laura Gemser, Michael Landon, Edward Woodward, Jürgen Prochnow, Priscila Presley, Laura Gemser, David Leonard, Cathy Bartlett, Gabriele Tinti, Lesta Galloway, William Kushner, Eric Miller, Scott Rollins
Sinopsis: Tras la toma de control de Laos por parte de Pathet Lao , el periodista australiano John Everingham es originalmente comprensivo, pero luego siente que la nación se está convirtiendo en un estado policial . El general Siegfried Kaplan, un asesor de Alemania Oriental de la policía secreta de Pathet Lao, ha notado que las agencias de noticias occidentales están recibiendo noticias reveladoras que sólo podrían haber sido proporcionadas por personas con información privilegiada del gobierno. Kaplan se compromete a tapar las filtraciones de seguridad e identificar y eliminar las fuentes de las historias.
Según la película, Everingham es el último periodista occidental que permanece en Laos. Para recopilar información, el General asigna a la atractiva Keo Sirisomphone para hacerse amiga y espiar a Everingham. Los dos se enamoran. Everingham es arrestado, pero en lugar de ser ejecutado o encarcelado, es exiliado a Tailandia.
Evernigham promete regresar a Laos para rescatar a Keo, la mujer que ama, aprendiendo a bucear en el río Mekong, y llevarla a Tailandia. Al final, lo consigue.
cartel0
Cartel
Cartel01
Cartel03
 
Los evadidos del Mekong/ El amor es para siempre (Love Is Forever, 1983): VO (con opción subtítulos inglés): YouTube
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: