¡No encuentro la película!

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 semanas

Es el telefilm canadiense The Stork Derby (2002), basada en hechos reales y en el libro de Elizabeth Wilton , Bearing The Burden: The Great Toronto Stork Derby, 1926–1938, escrito sobre éstos.
Póster
Director: Mario Azzopardi
Reparto: Megan Follows, Pascale Montpetit, Terry Simpson, Kyra Azzopardi, Joshua Archambault, Ellen David, Giuseppe Tancredi, Janine Theriault, R.H. Thomson, Eric Peterson, John Neville, Stuart Hughes
Sinopsis: 1926, el rico y excéntrico millonario abogado de Toronto y soltero de toda la vida Charles Vance Miller muere. Al revisar los efectos de Miller, sus abogados descubren que tenía la intención de dividir su fortuna entre las mujeres canadienses que darían a luz a la mayor cantidad de bebés durante una década después de su muerte. Impulsado por el Toronto Daily Star, hambriento de venta de periódicos, «The Great Toronto Stork Derby» («La carrera de la cigüeña») provocó  que durante los años de la Depresión, miles de mujeres se quedaran embarazadas continuamente esperando escapar de los estragos de la Depresión a través de la procreación masiva. Nadie esperaba que la broma aparentemente inocente se convirtiera en una tragedia.
Imagen
No he podido encontrar ningún tráiler ni clip de ella.
Por si te interesa aquí te dejo una noticia original: Stork Derby In Canada – Youtube
Si estás muy interesado está editada en DVD en inglés. Puedes encontrarla en Amazon y Ebay.
Espero haberte ayudado. Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: