Asesino se cuela en casa

tony ha preguntado hace 8 meses

En las escenas finales de la peli un asesino, o algo así, se cuela en una casa donde una mujer está asustada y otra mujer, rubia con pantalones rosas, defiende a la otra y ahoga al hombre en la bañera, deshaciéndose por fin de lo que debe ser el malo. Lo arrastra al muerto por el pasillo y la película termina con la imagen de los pies descalzos de la rubia valiente y sexy, que es un tipo Marilyn, tumbada en la cama y fumando. Es una peli a color, pero mas bien antigua. La vi terminar hace años en la tele y siempre me picó la curiosidad de saber qué película era. Gracias y un saludo.

1 respuestas
Maria ha respondido hace 5 meses

Puede ser Diabólicas (Diabolique, 1996) 
póster
Director: Jeremiah S. Chechik
Reparto: Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz Palminteri, Kathy Bates, Spalding Gray, Allen Garfield, Adam Hann-Byrd, Shirley Knight, Donal Logue, J.J. Abrams
Sinopsis: La esposa, Mia, y la amante, Nicole, del odioso director de un colegio Guy Baran deciden acabar con el sufrimiento y las humillaciones que el hombre les inflige intentando asesinarlo… Remake de «Les diaboliques» (1954), de Henri George Clouzot.
clip
clip
clip
Tráiler

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: