No me acuerdo de la película

Nadia ha preguntado hace 2 semanas

Película medieval.
La película empezaba con que un príncipe montado a caballo que termina perdido en las montañas y  encuentra piedras preciosas por el suelo. Luego aparece una chica montada a caballo por la rocas y el chico desaparece.
Luego el hermano del chico hace un viaje para encontrar al hermano y me acuerdo de algo de un mercado. Compra una espada y una silla de montar para el caballo o algo así.
Y después encuentra a la chica del principio rodeada de rubíes en su casa, que está por la montaña, pero luego se entera de que esa es la hermana gemela de la chica del principio.
Luego no me acuerdo muy bien que pasa, pero era algo de que el chico está en el palacio y hay como una pelea de espadas, y algo de los establos del castillo.
Y al final de la peli, encuentran al príncipe que había desaparecido al principio de la peli y terminan los chicos con las hermanas gemelas.
Es bastante antigua la película, pero si alguien sabe el título por favor decirlo en los comentarios. La vi hace muchos años en dvd, pero no lo encuentro, y por mucho que he buscado por internet, tampoco puedo encontrar el nombre de la película.
¡Gracias de antemano!

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: