No sé el título

amelie ha preguntado hace 1 mes

Película de los 80 0 90 donde una actriz conocida rubia hace de una mujer que cuida a unos niños y tiene poderes mágicos y convierte el patio de la casa en una feria o circo.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

No sé si será ésta: Mamá a tu medida/ Mi mamá favorita (Trading Mom, 1994): Vo – YouTube
Realmente no es una niñera, sino un modelo de madre que compran unos niños en el mercado de madres. Ésta convierte el jardín en un circo. Es interpretada por la actriz Sissy Spacek (IMDB). Puedes ver la escena del circo en ese enlace de YouTube en el minuto 51:29.
Si no es ésa, existen otras películas de niñeras estrictamente mágicas, aunque no son de esas décadas o no son tan famosas las actrices o no aparece un carnaval o circo. Por si acaso te las dejo:
La niñera mágica/ La nana mágica (Nanny McPhee, 2005) : Tráiler VE – YouTube
Meri Poppins, do svidaniya (1984): VO – YouTube
La bruja novata/ Travesuras de una bruja (Bedknobs and Broomsticks, 1971): VO – YouTube
Si es alguna, háznoslo saber. Si no es, a ver si puedes facilitarnos más información. Gracias por visitar nuestra página y saludos.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 1 mes

Gracias a ti por confirmar. Saludos 🙂

Póster

Añado ficha:

Mamá a tu medida (Trading Mom,1994)

Dirección: Tia Brelis

Reparto: Sissy Spacek, Anna Chlumsky, Aaron Michael Metchik, Asher Metchik, Merritt Yohnka, André the Giant, Maureen Stapleton, Sean MacLaughlin, Jemar Jefferson

Sinopsis: Elizabeth, Jeremy y Harry tienen una madre adicta al trabajo. A causa de la falta de atención que reciben, en la escuela se meten en muchos problemas. Un día conocen a la señora Cavour, una jardinera misteriosa que les habla de un antiguo hechizo con el que podrían hacer desaparecer a su madre, obtener una nueva a la medida de los chicos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: