Nombre de película

gustavo18 ha preguntado hace 1 semana

Busco una película, o una historia de varias dentro de una película, en la cual unos soldados confederados, creo que son tres, desertan o están caminando porque terminó la guerra y llegan a un pueblo de niños. Ellos dicen que tiene a su líder, pero sólo lo muestran al final. La cuestión es que ahí hay una niña a la que le falta un ojo. Esta niña se encariña con un confederado, el más viejo, porque le recuerda a su padre, el líder de los niños. Le sacan un ojo a otro confederado pensando que le podían ponérselo a la niña. Ella se asusta. Los niños llegan a matar a los confederados menos al viejo. Éste  engaña a la niña, le dice que la va sacar de ese lugar de locos y la va cuidar, pero cuando están escapando, la mata. Los niños lo atrapan, lo amarran a una silla, le echan combustible y le dicen que le van a mostrar a su líder. Le muestran un madero con varias cabezas y acto seguido le prenden fuego al viejo.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 días

Es la cuarta historia de la película antológica de terror Gritos de Oldfield/ Gritos en Oldfield  (The Offspring, 1987) también conocida como From a whisper to scream. Dicha historia se denomina Four Soldiers (Cuatro soldados)
 
Cartel
 
Dirección: Jeff Burr
Reparto: Vincent Price, Cameron Mitchell, Martine Beswick, Lawrence Tierney, Richard W. Cox, Nicos Argentiogorgis, Susan Tyrrell, Clu Gulager
Sinopsis: Julian White, tío de una joven que ha sido ejecutada con una inyección letal, cuenta a una periodista cuatro terribles historias ocurridas en su ciudad: Oldfield.
· Cuatro Soldados: En el cuarto segmento, ambientado durante la Guerra Civil Estadounidenseel soldado de la Unión, el sargento Gallen y sus hombres se encuentran con un grupo de niños desfigurados que viven solos en una granja aislada. Los niños son poderosos y tácticos, tomando a los soldados como rehenes. Gallen logra escapar matando a uno de los niños, Amanda, sólo para encontrar a los demás afuera usando uno de los torsos desmembrados de sus hombres como piñata. Es recapturado y se entera de que todos los niños son huérfanos de soldados confederados , vengando a sus padres. Los niños llevan a Gallen afuera, donde lo queman vivo.
Captura
Captura
CapturaCaptura
 
Gritos de Oldfield/ Gritos en Oldfield  (The Offspring, 1987): VE – OK.RU VIDEO
 
Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos.
 

A %d blogueros les gusta esto: