Nombre de película sobre un demonio

rudy molina ha preguntado hace 2 meses

Hola, saludos. Querría saber si alguien sabe el nombre de una película de terror. Creo que es ochentera, no recuerdo muy bien. Creo que era un grupo de amigos o una familia que va a una casa y se aparece un diablo que viola a una mujer. Si alguien tiene el dato se lo agradezco. Buen día a todos.

Advertisements
5 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti. Existe una película llamada La Torre del diablo (Tower of Evil, 1972): VO – YouTube
A mí me suena más que sea Encuentro con la maldad/ La casa 4/ Presencias Maléficas (Witchcraft, 1988): Escena chimenea
En ella un demonio viola a una mujer, y a otra le cosa la boca y la mete cabeza abajo en el tiro de la chimenea para que se quema al encederla.
Gracias a ti. Ya nos comentas si es algunas. Saludos.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Buenas Rudy, existen muchas películas similares. Te dejo algunas, a ver si tenemos suerte.
El íncubo (Incubus, 1981): Tráiler VO – Youtube
El ente (The Entity, 1982) ): Tráiler VO – Youtube  /  Clip: Don’t Start Without Me
Ojos tenebrosos (Satan’s Mistress, 1982): Mix VO – Youtube
Encuentro con la maldad/ La casa 4/ Presencias Maléficas (Witchcraft, 1988): Tráiler VO – Youtube
Espero haberte ayudado. Si es alguna la que buscas, háznoslo saber. Si no a ver si puedes facilitarnos más datos. Saludos y gracias por seguirnos. 🙂
 

Advertisements
rudy molina ha respondido hace 2 meses

hola gracias por responder las primeras dos ya las vi esas las descarto podrian ser las ultimas dos es que escuche a unas personas hablar de dicha pelicula y me llamo la atencion que decian que un diablo violaba a una bruja o mujer en una chimenea o algo asi me interes mas que nada por que decian que era una escena muy fuerte parece que dijeron la torre del diablo o algo asi pero voy a checar los ultimos trailers gracias maria que grandes aportes mis respetos

Advertisements
rudy molina ha respondido hace 2 meses

muchas gracias maria si tienes razon era encuentro con la maldad un gran aporte te agradezco estoy en deuda contigo ,cracias saludos

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti. Saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: