Padre adolescente que toca guitarra clásica

Romina ha preguntado hace 1 año

Se trata de una película donde un adolescente que estudiaba guitarra clásica embaraza a una chica y debe abandonar sus estudios para enfrentar a su nueva responsabilidad. Si no me equivoco se llamaba Daddy, o al menos así la titularon en español. La vi en TV. Nunca supe si fue al cine. Graciass

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Julio Cesar. ha respondido hace 1 año

Daddy o Venganza de padre  de  1,987 con Dermot Mulroney y Patricia Arquette.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 7 meses

Efectivamente es esa: Venganza de padre/ Juventud rota (Daddy, 1987)
Póster
Dirección: John Herzfeld
Reparto: Dermot Mulroney, John Karlen, Tess Harper, J.J. Cohen, Trey Ames, Patricia Arquette, Danny Aiello, Darren Dalton, Stuart Fratkin, Laura Leigh Hughes, Deborah Dalton, Micole Mercurio, Edan Gross, Noelle Parker, Herb Mitchell, Dorrie Krum, Zoaunne LeRoy, Christie Mossman, Rochelle Ashana, Jason Horst, Sandy Martin, Dan Mason, Perla Walter
Sinopsis: Bobby, un chico adolescente verá como su vida da un giro absoluto cuando deja embarazada a su novia, también adolescente. La ingenuidad lleva a esta pareja a comportarse irresponsablemente y ahora tendrán que pagar las consecuencias de sus actos. Ninguno de los dos está preparado para afrontar la paternidad y se toman poco en serio el tema del embarazo. Ella deja el colegio, pensando que siempre podrá volver, y él abandona su carrera musical. La película pone el foco de atención en la falta de madurez y preparación de algunos jóvenes que se piensan que lo saben todo por descubrir el sexo.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: