Padre apuesta a su hija y pierde la apuesta

Margo ha preguntado hace 4 meses

Película antigua, más o menos, realizada en los ochenta pero ambientada en una época mucho más antigua.
Un padre adicto al juego, al perder todo en el juego y con la esperanza de recuperar todo, apuesta a su hija, pero pierde la apuesta y muere al darse cuenta lo que acaba de hacer. Su hija está obligada a casarse o pagar la deuda. Un don Juan la salva de aquel hombre pagando su deuda, pero se la lleva con la intención de cobrar dicha deuda de alguna forma en el transcurso. Luego de muchos problemas terminan enamorados.

1 respuestas
Maria ha respondido hace 4 meses

Es Riesgo a corazones (A Hazard of Hearts ,1987) 
póster
Dirección: John Hough
Reparto: Diana Rigg, Edward Fox, Helena Bonham Carter, Fiona Fullerton, Neil Dickson, Christopher Plummer, Stewart Granger, Anna Massey, Eileen Atkins, Gareth Hunt, Marcus Gilbert, Robert Addie, James Gaddas, Christopher Villiers
Sinopsis: Cuando el jugador compulsivo Sir Giles Staverley ha perdido su patrimonio y todo su dinero jugando, se da cuenta de que sólo le queda una cosa de valor: su hija Serena. En un juego final, apuesta la mano de su hija en matrimonio, convencido de que esta vez no perderá. Desafortunadamente, él pierde frente al malvado Lord Harry Wrotham. Incapaz de regresar a casa y decirle a su hija que la ha perdido en una partida, Sir Giles se suicida allí mismo. Lord Justin Vulcan, que ha sido testigo de los acontecimientos, se compadece de Serena Staverley, aunque nunca se han conocido. Desafía a Lord Harry Wrotham a una partida en el que el ganador se llevará Staverley Court y Lady Serena. Lord Justin Vulcan gana y simplemente está contento de haber salvado a alguien del desagradable Wrotham, no piensa más en el evento. Sin embargo, una noche, el amigo de Vulcan, Lord Peter Gillingham insiste en que se vayan …
Basada en una novela de Barbara Cartland, una de las más exitosas escritoras inglesas de novelas románticas.
YOUTUBE
 
 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: