Película

Angela ha preguntado hace 12 meses

Hola, recuerdo una película en la que la protagonista abría un cuadro de una mujer y pasaba a través de él y viajaba como a la época victoriana. Recuerdo que su abuela le regala un anillo con una piedra negra y tiene que darle tres vueltas en el dedo para regresar. Me acuerdo de una escena en la que ella y un chico corren a caballo por un campo, no es muy específico, pero no sé por qué me acuerdo. Creo que es serie B de hace bastantes años, no recuerdo a ningún actor conocido. Gracias. Ojalá podáis ayudarme

Advertisements
2 respuestas
Silvia ha respondido hace 12 meses

Hola, creo que es «THE TWO WORLDS OF JENNIE LOGAN»  con Lindsay Wagner de 1979.
No estoy segura, Yo no recuerdo el anillo con la piedra oscura pero puedes buscarla.

Advertisements
Maria ha respondido hace 9 meses

Es El anillo de rubí (The Ruby Ring, 1997) 
póster
Director: Harley Cokless
Interpretes: Rutger Hauer, Emily Hamilton, Christien Anholt, Gillian Kearney, Jan Moffat, Emma Cunniffe, Sophia Money- Coutts, Samantha Bond, Alan Tall, Joanna Tope, Judy Parfitt, Todd Boyce.
Sinopsis: El padre de la joven Lucy McLaughlin ha perdido su empleo y para poder buscar otro nuevo envía a su hija a vivir con su abuela. Para ayudarle a sobrellevar su nostalgia, la vieja dama le da un anillo mágico que le permitirá satisfacer dos deseos. Pero algo le sale mal al formular el primero y Lucy acaba en el siglo XIX, y además ha extraviado el anillo.

clip

YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: