Película antigua

Luna ha preguntado hace 11 meses

Una mujer llamada Alma se le aparece a un grupo de amigos como un fantasma. Los empieza a acosar y mientras tanto se cuenta la historia pasada de los personajes. Al final resulta que su cadáver está dentro de un carro en el fondo de un lago.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Julio Cesar. ha respondido hace 11 meses

Ghost story o Historia macabra de 1,981 con Fred Astaire, John Houseman (de la serie Alma Mater) y Alice Krige.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 5 meses

Efectivamente es: Historia macabra/ Cuento de fantasmas/ Historias de fantasmas (Ghost Story, 1981), basada en el libro del mismo nombre de Peter Straub.
Póster
Dirección: John Irvin
Reparto: Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr., John Houseman, Craig Wasson, Patricia Neal, Alice Krige, Jacqueline Brookes, Miguel Fernandes
Sinopsis: Cuatro veteranos camaradas de toda la vida (Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr. y John Houseman), miembros de una prestigiosa sociedad, viven atormentados por un secreto: se trata del fantasma de una mujer llamada Alma (Alice Krige) que se niega a desaparecer y ha regresado para intentar asesinarlos a todos.
Tráiler: YOUTUBE
Escena final: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: