Película antigua de hombre obsesionado por una mujer

Periquita ha preguntado hace 2 meses

Hola. Quisiera saber el nombre de una película que recuerdo haber visto cuando era niña.
Se trata de un hombre que trabajaba para la policía y le gustó una mujer que no le prestaba mucha atención, entonces el hombre renunció a su trabajo, compró bastantes armas y un casa rodante. Luego de esto, entró al edificio donde trabajaba la chica para secuestrarla y mató a todas las personas que trabajaban ahí. No recuerdo nada más. ¡Ayúdenme!

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Creo que te refieres a Acosada sin tregua/ El infierno de Laura/ Un instante de locura (I Can Make You Love Me, 1993)
Póster
Dirección: Michael Switzer
Reparto: Richard Thomas, Brooke Shields, Viveka Davis, William Allen Young, Richard Yniguez, Scott Bryce, Linda Emond, T. Max Graham, Kevin Brief
Sinopsis: Laura Black es una experta en ciencias informáticas, lo que hace que le salga un buen trabajo en Silicon Valley. Es hora de decir adiós de a la familia y embarcarse en una nueva aventura de trabajo. Cuando llega a la ciudad, y se pone a trabajar, conoce a Richard Farley. Pero el siniestro Farley, lo que realmente pretende, es apoderarse de la vida de Laura, hasta tal punto que la acosará sin descanso.
Clip
 
Acosada sin tregua/ El infierno de Laura/ Un instante de locura (I Can Make You Love Me, 1993): VO SE – YouTube
Espero que sea la que buscas, si es así, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.
 

Advertisements
Periquita ha respondido hace 2 meses

Siiiiiii, es esa María, Muchas gracias 🙂

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti por seguirnos y confirmar. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: