Película antigua donde un joven discapacitado revive en forma de monstruo

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasPelícula antigua donde un joven discapacitado revive en forma de monstruo
MARIA GUADALUPE VIVAS SERVIN ha preguntado hace 1 año

Ando buscando el nombre de una película que vi, hace como unos 15 años. Recuerdo bien una escena en la que un señor, se podría decir como con retraso mental, vive como en el bosque con su mamá, y unos jóvenes universitarios lo molestan, haciendo que éste caiga como en una especie de pozo, donde ahí muere. Pasa el tiempo, el joven muerto revive, pero ya no exactamente como era él en vida,sino en forma de monstruo, para tomar venganza contra los que lo asesinaron.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 8 meses

Puede ser Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja/ Alas de sangre/ La maldición de la bruja II (Pumpkinhead II: Blood Wings, 1993) 
póster
Dirección: Jeff Burr
Reparto: Andrew Robinson, Ami Dolenz, Soleil Moon Frye, J. Trevor Edmond, Hill Harper, Alexander Polinsky, Mark McCracken, Steve Kanaly, Gloria Hendry, Lilyan Chauvin, Joe Unger, Linnea Quigley, Mike Johnson, Harri James
Sinopsis: En 1958 en Ferren Woods, un pequeño pueblo en Arkansas, vive en el bosque apartado del mundo un joven huérfano y deforme llamado Tommy. La señora Osie, una bruja anciana ciega, cuida al joven como si fuera su hijo. Sin embargo un día Tommy es atacado por unos jóvenes alborotadores del pueblo. Los jóvenes lo torturan y lo arrojan a un pozo, donde muere.
Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser La señora Osie. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa en el bosque, encuentran un pequeño cementerio, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan como diversión, pero sin saberlo reviven a Tommy, que ahora se vengará de todos los que le hicieron daño incluyendo los jóvenes que lo resucitaron. Mientras tanto el sheriff local buscará la forma de detener los asesinatos.
YOUTUBE
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: