Película Baby

CARMEN M. ha preguntado hace 3 meses

Hola, María. Mi consulta es por una película que es más o menos así: Se trata de una chica de la India, pero es de piel clara y pasa por británica, pero saben que es hindú. La historia se desarrolla durante la ocupación de los británicos en la India. Ella tiene un tío que es saxofonista en una banda y se mete con una señora casada con un viejo militar importante. Ella para que perdonen a su tío tiene relaciones con el militar. Pero al terminar le dice que seguirá teniendo relaciones con ella cuando quiera. Creo que ella al escuchar eso lo mata (lo cuchilla) y huye, y creo que se vuelve prostituta. El título de la película creo que era una sola palabra. Algo como linda, baby o bella no recuerdo. Muchas gracias. NOTA: NO ES PELÍCULA HINDÚ. ES DE LOS 80.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Carmen, es la miniserie El color del éxito (Queenie, 1987)
 
Póster
Vhs
Dirección: Larry Peerce
Reparto: Mia Sara, Kirk Douglas, Martin Balsam, Claire Bloom, Topol, Sarah Miles, Geoffrey Rose, Leigh Lawson, Joel Grey, Gary Cady, Joss Ackland
Sinopsis: Queenie Kelley es una chica extremadamente hermosa de ascendencia india e irlandesa, lo suficientemente justa como para pasar por blanca. Sin embargo, al crecer en Calcuta , Queenie es muy consciente de sus antecedentes hindúes, ya que sus enemigos se lo recuerdan constantemente, específicamente la rica Prunella Rumsey.
Uno de los amantes de la madre de Prunella, sin embargo, es el tío de Queenie, Morgan Jones. Cuando Sir Rumsey descubre su aventura, despide a Jones de su puesto de músico en el club de cricket. Queenie visita a Sir Rumsey para suplicarle que le devuelva el trabajo a su tío, pero él lo hace con la condición de que Queenie mantenga relaciones sexuales con él. Cuando se da cuenta de que él le ha mentido, sale corriendo de la mansión, pero no antes de que Sir Rumsey se caiga por un balcón y muera. Una vez en casa, Queenie les cuenta a su madre y a su tío lo que sucedió, Jones y Queenie parten hacia Inglaterra . Perdida en Londres, Queenie encuentra una carrera como stripper. Más tarde, se dirige a Hollywood , donde pasa a llamarse Dawn Avalon. Avalon se convierte en una de las estrellas más importantes de Hollywood.
Durante este tiempo, Queenie se enfrenta a relaciones complicadas mientras trata de ocultar su verdadera identidad y evitar la cárcel debido a la investigación en curso sobre la muerte de Sir Rumsey.
 
El color del éxito (Queenie, 1987): VO – YouTube
Si es ésta, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos.

Advertisements
Carmen M. ha respondido hace 2 semanas

Muchísimas gracias María. La vi en los ochentas, cuando era niña por canal 9, aquí en Perú y me impactó muchísimo. Ahora que la he revisado me doy cuenta que solo vi la primera parte de esta serie. Mis padres no me dejaron seguir viéndola 🙂 Tendría en esa época 10 u 11 años.
Anteriormente ya me ayudaste a encontrar una película que se llamaba «Angela» https://www.abc.es/play/pelicula/angela-11246/?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F Nadie daba con ella en otros foros.
Muchas gracias nuevamente y felicitaciones por ayudar a las personas con sus dudas de cine. Yo también voy a ayudar con comentarios en las películas que conozca. 
Carmen M. 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 semanas

Muchas gracias a ti por seguirnos. Saludos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: