Película bizarra

Emiliano ha preguntado hace 6 meses

Película bizarra que se desarrolla en un pueblito costero español, como quedado en el tiempo, con personajes raros. Recuerdo una escena donde hay una mujer en una cama tapada con sábanas, a donde llega uno de los personajes que va a ese pueblo, y se ve luego que esa mujer tiene tentáculos, como una mujer pulpo.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es Dagon: La secta del mar (Dagon, 2001) 
póster
Dirección: Stuart Gordon
Reparto: Ezra Godden, Francisco Rabal, Raquel Meroño, Macarena Gómez, Brendan Price, Birgit Bofarull, Ferran Lahoz, Alfredo Villa, Jose Lifante, Uxía Blanco
Sinopsis: Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y Vicki, su glamurosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito y siniestro pueblo de pescadores llamado Imboca. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar…
Clip
Tráiler: Youtube

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: