Película canal 5 años 80-90

Martha ha preguntado hace 5 meses

La tradujeron como Fantasmas. Era de un señor alto de traje negro, cabello largo y canoso, que iba en su limusina, y cuando enterraban al muerto en el cementerio, salían unos duendecillos o enanos de capuchas obscuras, lo sacaban y se lo llevaban en la limusina. Unos muchachos lo siguieron y les lanzó unas bolas metálicas, bien padres, porque sacaban armas… La vi varias veces empezada, la he buscado, pero no doy con esta peli.

3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 5 meses

Tiene que ser una de las películas de la saga Phantasma 
Phantasma/ Fantasma (Phantasm, 1979): YOUTUBE
Phantasma II: El regreso (Phantasm II, 1988): YOUTUBE 
Phantasma III: El pasaje del terror (Phantasm III: Lord of the Dead, 1994): YOUTUBE
Phantasma IV: Apocalipsis (Phantasm IV: Oblivion, 1998): YOUTUBE
Phantasma: Desolación (Phantasm: Ravager, 2016): YOUTUBE 

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: