Película de amor adolescente

Lucero ha preguntado hace 9 meses

No creo que haya sido una película reconocida. Era de un chico y una chica rubia que empiezan a trabajar juntos en un proyecto de química y él la arrastra a aventuras en la noche, incluso van a robar unas bolas de boliche y se la dejan a una camarera… Viven muchas cosas, pero un día ella se entera de que él está enfermo, y él decide marcharse. Ella va al aeropuerto a intentar detenerlo y luego sacan varias cosas que ella guarda en su maleta , incluso unos dulces que el chico siempre andaba comiendo…Al final ella hace lo mismo que él con el coche..osea que dejaba el coche en marcha y cuando estaba a punto de caer, rápidamente lo detenía.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 7 meses

Es Keith (2008)
Póster
Dirección: Todd Kessler
Reparto: Jesse McCartney, Elisabeth Harnois, Jennifer Grey, Margo Harshman, Ian Nelson, Tabitha Brownstone, Ignacio Serricchio, Michael McGrady, Ethan Phillips, Sarah Zinsser, Michael O’Keefe, Eric Parker, Jessy Schram, Sam Murphy
Sinopsis: Natalie está molesta al principio porque en su nueva clase de laboratorio de química le asignaron de compañero a Keith, pero en última instancia, se enamora de él y descubre que Keith esconde un secreto, con resultados trágicos y tristes.
Tráiler: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: