Película de época, de dos niños que son enviados a la casa de su abuela amargada.

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasPelícula de época, de dos niños que son enviados a la casa de su abuela amargada.
Ashley ha preguntado hace 6 meses

No la recuerdo muy bien porque hace muchos años que vi esa película. Eran dos hermanos que fueron enviados con su abuela , una señora amargada. Creo que la señora tenía una tienda de dulces o de helados (no recuerdo bien) La señora vivía con su hija que se llamaba Clarabella y la chica como que tenía algún problemita mental. Ella tenía un novio que trabajaba en un cine, y el otro hijo de la señora, era un mafioso que se aparecía de vez en cuando en la casa.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es Prohibido querer/ Prohibido amar (Lost in Yonkers, 1993) 
Póster
Dirección: Martha Coolidge
Reparto: Richard Dreyfuss, Mercedes Ruehl, Irene Worth, David Strathairn, Brad Stoll, Mike Damus, Jack Laufer, Robert Miranda

Sinopsis: A Jay y Arty los envía su padre a vivir con su severa abuela, que les enseñará ciertas lecciones sobre la vida: aprenderán el arte de robar de su tío Louie, los monólogos destructivos de Gert, o el arte de generar y mantener el amor donde nunca lo hubo, gracias a su tía Bella.

Premios:

1993: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz secundaria (Irene Worth)

Esta basada en la obra teatral homónima de Marvin Neil Simon, un escritor, productor y guionista estadounidense.

Tráiler VO: Youtube

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: