Película de finales de los 80 o inicio de los 90

Isaias ha preguntado hace 4 meses

Recuerdo que se llamaba en español «No te metas con mi hija», pero no la encuentro en ningún lado. Es de un señor que trabaja en una radio difusora, y tiene una hija según fea, que usa lentes y braquets. En una ocasión, él sale de viaje y la novia de este señor ayuda a su hijastra a arreglarse. Le ponen lentes de contacto y le quitan los braquets. Se vuelve la niña más popular y sale con todos los de la escuela. El papá se vuelve loco vigilándola y cuidándola, pero empieza a hacerle caso a un pseudo psicólogo que  tiene un libro de cómo cuidar a sus hijas para que no pierdan la virginidad.

Película muy divertida pero no sé con qué nombre buscarla

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Exacto, es No te metas con mi hija/ La locura de papá (She’s Out of Control, 1989)
Póster
Dirección: Stan Dragoti
Reparto: Tony Danza, Ami Dolenz, Catherine Hicks, Wallace Shawn, Dick O´Neill, Matthew Perry, Dana Ashbrook, Laura Mooney, Derek McGrath
Sinopsis: Doug vive solo al cargo de sus hijas, Katie y Bonnie. Cuando Katie cumple 15 años, y aprovechando un viaje de negocios de su padre, decide ir a un salón de belleza y cambiar completamente su ‘look’. Ella se quita los aparatos de los dientes y sus gruesas gafas. De este modo se convierte en una preciosa joven que será objeto del deseo y la admiración de los jóvenes. Sin embargo, su padre no ve con buenos ojos ese cambio de su hija, porque conoce a los hombres…
No te metas con mi hija/ La locura de papá (She’s Out of Control, 1989): VO SE- YouTube
 
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: