Película de Halloween

ANGEL ORTEGA ha preguntado hace 9 meses

Es de una niña que sale a pedir dulces en Halloween, creo que con su hermano, pero se pierde o la abandonan, no recuerdo bien, y luego se encuentra a una bruja. Esa bruja la lleva a una casa en donde están celebrando una noche Halloween y aparecen muchos monstruos, entre ellos destacan tres vampiros (mamá, papá e hijo con lentes que flotan), un hombre lobo con camisa (me parece que es color azul) que come mucho, y un monstruo como tipo bola con pelo tamaño grande. Ya no me acuerdo bien de toda pero así a grandes rasgos es.

1 respuestas
Maria ha respondido hace 7 meses

Te refieres a la película deanimación para televisión Scary Godmother Halloween Spooktacular (2003), basada en una serie de libros infantiles de Jill Thompson.
póster
Dirección: Ezekiel Norton
Sinopsis:
Es el primer truco o trato de Hannah Marie, una joven cuyo primo está enfadado por cargar con ella en Halloween, así que prepara un plan para asustarla. Pero su plan fracasa cuando Hannah recibe ayuda de su aterradora madrina. Scary Godmother lleva a Hannah a su reino, en el lado del susto, donde está organizando la mejor fiesta de Halloween. En la fiesta, Hannah conoce a muchos personajes: a Skully Pettibone, un esqueleto campy amante de la diversión que adora organizar fiestas, a Bug-a-Boo, un monstruo enorme y aterrador que en realidad es mucho más suave de lo que parece, a Harry, un hombre lobo odioso y absorto que no puede dejar de comer, y al Conde Maxwell, Ruby y Orson, la familia real de vampiros.
YOUTUBE

Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: