Película de la lucha entre ángeles y el diablo por el alma de una persona. Película de los 80/90

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: PreguntasPelícula de la lucha entre ángeles y el diablo por el alma de una persona. Película de los 80/90
Christian ha preguntado hace 3 meses

Trata de una ángel que habla con Dios y trata de interceder por su mal hijo que estaba en la tierra. El hijo muere y las huestes diabólicas iban a llevarse su alma, pero Dios le da una oportunidad y le devuelve la vida a cambio de hacer lo correcto. Durante la vida de este muchacho conoce a una chica y ahí interviene el Diablo y los ángeles en la vida. En una escena sale el muchacho en un restaurante con la chica, aparece el diablo y congela el tiempo, pero sólo el diablo se puede mover y hace retroceder el tiempo como rebobinando un cassette, entonces aparece el ángel para volver todo a la normalidad.
En los minutos finales de la película, a la chica le disparan pero el muchacho se interpone dando la vida . . . ¡¡Gracias!!

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 meses

Es sin duda, Tal para cual/ El cielo puede esperar (Two of a Kind, 1983)
Póster 

Dirección: John Herzfeld

Reparto: John Travolta, Olivia Newton-John, Charles Durning, Oliver Reed, Beatrice Straight, Scatman Crothers, Vincent Bufano, Richard Bright, Ernie Hudson, Robert Costanzo, James Stevens, Jack Kehoe, Toni Kalem, Castulo Guerra, Jill Andre, Ann Travolta, Deborah Dalton, John Hudkins, Ellen White, Sheila Frazier, Kathy Bates

Sinopsis: En el cielo, durante un periodo de veinticinco años en el que Dios ha estado ausente, cuatro ángeles han sido los encargados de vigilar a la humanidad. Pero el Todopoderoso ha vuelto a fijar su atención en la Tierra y no le ha gustado lo que ha visto. Por ello decide arrasar el mundo con un nuevo diluvio universal y empezar otra vez. Los ángeles piden clemencia para el género humano y acuerdan con Dios que si consiguen encontrar a un hombre capaz de comportarse de forma justa y sacrificarse por amor la humanidad tiene remedio y, por lo tanto, se salvará. El elegido es una persona común, Zack Melon, un inventor fracasado, el cual, acosado por las deudas, atraca un banco. Melon tiene la mala fortuna de ser engañado por la cajera que le atiende, Debbie Wylder, quien se queda el dinero. El inexperto ladrón busca a Debbie para reclamarle el botín, mientras que el Diablo tratará de impedir que Zack y Debbie se enamoren para que Dios arrase la Tierra.

Tal para cual/ El cielo puede esperar (Two of a Kind, 1983): Fragmento en el que el Diablo (Oliver Reed) detiene el tiempo en un restaurante y después lo rebobina – YouTube

Advertisements
Christian ha respondido hace 3 meses

Esa misma es…..Gracias !! muy amable . .  .
 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 3 meses

A ti. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: