Película de los 70s/ 80s

Andrés G ha preguntado hace 2 años

Buenas tardes, no logro quitarme de mi mente una película que vi cuando tenía 10 años (hace 23 años), sólo recuerdo «cosas»: un hombre que se toma una fórmula y se hace fuerte. Recuerdo que le echó de la fórmula al depósito de combustible del carro y corría a gran velocidad (como si la fórmula le diera fuerza al carro). Si no mal recuerdo en una escena el personaje cargaba el coche. Recuerdo una vaca que no sé qué hacía pero ahí estaba.

1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 2 años

Es la comedia de Disney El hombre más fuerte del mundo (The Strongest Man in the World, 1975)
 
Póster
Dirección: Vincent McEveety
Reparto: Kurt Russell, Eve Arden, Cesar Romero, Dick Van Patten, Joe Flynn, Harold Gould, Phil Silvers, Michael McGreevey, William Schallert, Richard Bakalyan, Benson Fong
Sinopsis: Durante un experimento fallido en el laboratorio de la escuela, uno de los estudiantes mezcla accidentalmente un surtido de cereales con el experimento químico de Dexter Riley. Para deshacerse del desastre, le dan los cereales a la vaca del vecino, provocando que mute y empiece a dar una leche que da la capacidad de la super-fuerza durante unos minutos cuando la bebes. Cuando el colegio se entera de eso, decide aprovecharse para evitar que cierren el centro hablando con uno de sus familiares que se encarga de producir ese cereal, sin conocer que es el producto químico de Dexter el responsable de las capacidades sobrehumanas. Pero cuando uno de los competidores del mundo del cereal conoce el trato, contrata un criminal para detenerlos.
 
El hombre más fuerte del mundo (The Strongest Man in the World, 1975): OK. RU VIDEO

Tu respuesta

18 + 9 =