Película de miedo antigua

Kristóbal ha preguntado hace 7 meses

Hola, estoy buscando una película antigua de los años 70 que no recuerdo el título. Se me quedó grabada una escena en que un grupo de personas entran en una mansión y hay una cripta sellada de plomo. Dentro de la cripta, encuentran a un hombre que era médico y él mismo se había hecho una cirugía de alargamiento de las piernas. No sé si será suficiente esta información. Gracias.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 7 meses

Podría ser La leyenda de la mansión del infierno/ La leyenda de la casa del infierno/  La leyenda de la casa infernal (The Legend of Hell House, 1973) 
póster
Dirección: John Hough
Reparto: Pamela Franklin, Roddy McDowall, Clive Revill, Gayle Hunnicutt, Roland Culver, Peter Bowles, Michael Gough
Sinopsis: Rudolph Deutsch es un excéntrico multimillonario que se encuentra en sus últimos días. Con el fin de que encuentre alguna prueba de que existe la vida después de la muerte, Deutsch convence al físico Lionel Barret para que investigue la Mansión Belasco, una casa encantada, a cambio de 100.000 libras. La residencia perteneció a Emeric Belasco, un acaudalado y sádico asesino de dos metros de altura, cuyas víctimas supuestamente se han hecho poseedoras de la casa desde la ultratumba. Entre los inquietantes antecedentes de esta extraña misión científica se encuentra el hecho de que varios investigadores han muerto o se han vuelto locos en el intento de averiguar qué sucede en la misteriosa morada. En el propósito de esclarecer la verdad, acompañan a Barret su mujer Ann, una parapsicóloga y un superviviente de una exploración anterior.
clip
Tráiler: Youtube

Advertisements
Kristóbal ha respondido hace 6 meses

Hola María, muchas gracias por tu respuesta. Esta es la película que he estado buscando durante todos estos años y gracias a tu ayuda lo he conseguido. Estoy muy agradecido. Un saludo!

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: