Película de romance y drama

Favio ha preguntado hace 6 meses

Cómo se llama la película donde la mujer se embaraza y el hombre se va de viaje por el mundo sin saberlo.
El hombre creo que es un poeta o escritor, pero después de mucho tiempo vuelve, y descubre que ella se casó con otro que tenía un yate, y creo que era rico.
Y en el reencuentro con ella se vuelven a enamorar y deciden irse juntos, pero su pareja actual la dejaría sólo si dejara al niño con él. Y así se van en el yate de él. En la parte final descubren que era una trampa porque el yate tenía un cocodrilo y comienza a hundirse.

Advertisements
1 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 6 meses

Es la película española Son de mar (2001), basada en la novela homónima del escritor Manuel Vicent.
póster
Dirección: Bigas Luna
Reparto: Leonor Watling, Jordi Mollà, Eduard Fernández, Sergio Caballero, Neus Angulo, Pep Cortés, Juan Muñoz, Ricky Colomer, Pablo Rivero, Carla Collado
Sinopsis: A finales del verano, Ulises llega a una pequeña localidad levantina para trabajar en un colegio como profesor de literatura. Allí conoce a Martina, una bella y sensual muchacha, que trabaja con sus padres en la pensión en la que Ulises se ha instalado. Los jóvenes se casan y tienen un hijo, pero, poco después, Ulises desaparece en el mar mientras pescaba y es dado por muerto. Martina vuelve a casarse con Alberto Sierra, un rico constructor. Cuando ella se siente instalada en esa vida de lujo, Ulises reaparece porque no ha podido olvidarla.
Premios: 
2001: Premios Goya: 2 nominaciones incluyendo Mejor guión adaptado
 
Tráiler: YOUTUBE
 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: