Película de terror

jorge ha preguntado hace 9 meses

Un barco rescata a un sacerdote en un bote salvavidas, una vez en el barco este supuesto sacerdote, empiezan a suceder muertes muy extrañas entre la tripulación. La vi de chico en televisión en el año 1983 aproximadamente, gracias.

Advertisements
1 respuestas
Maria ha respondido hace 9 meses

Creo que te refieres a Satan’s Triangle (1975)
póster
Dirección: Sutton Roley
Reparto: Kim Novak, Doug McClure, Alejandro Rey, Jim Davis, Ed Lauter, Michael Conrad, Zitto Kazann
Sinopsis:
Un piloto de USCG y su nadador de rescate Haig responden una llamada de SOS en el mar y llegan a una goleta abandonada , el Requite. Haig se baja a la nave, donde encuentra tres cadáveres junto con una sobreviviente, Eva, encogida en la cabina. Cuando el piloto intenta recuperar a Haig y Eva con una canasta de rescate, la cuerda se rompe y los sumerge en el océano. Después de nadar de regreso al bote, el piloto le informa a Haig que debe regresar a la base porque su combustible está en el límite. Eva y Haig pasan la noche en el bote, durante la cual Eva cuenta la historia de la tormenta que mató a todos los demás a bordo. Ella le explica que los extraños eventos comenzaron poco después de que encontraron a un sacerdote a la deriva en el océano, aparentemente sobreviviente de un desastre. Luego, le cuenta a Haig la tormenta violenta que causó todas las muertes extrañas en el bote. Un hombre fue arrojado a través de una escotilla; uno se colgó del mástil del barco; otro desapareció ante sus ojos; y un cuarto hombre está muerto en un compartimento de popa.
Eva atribuye las muertes a causas sobrenaturales, pero Haig tiene una explicación práctica para todo. Temprano a la mañana siguiente, el piloto regresa junto con el Venturous de la Guardia Costera. Haig y Eva son transferidos del Requite a la cubierta del Venturous, donde abordan al helicóptero para el vuelo de regreso a Miami. Al mismo tiempo, el personal de la Guardia Costera del Venturous investiga la goleta destrozada. La pesadilla comienza de nuevo.
Youtube 

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: