Película de terror

gustavo ha preguntado hace 6 meses

La vi en los años 80. La imagen que se me quedó grabada es la de un hombre que tiene relaciones con una bruja, y que en el acto sexual le rasga la espalda saliendo un poco de sangre.

Advertisements
6 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Buenas, Gustavo. Creo que te refieres a La trampa de la araña/ la hora de los brujos (Spellbinder, 1988) 
Póster
Dirección: Janet Greek
Reparto: Kelly Preston, Tim Daly, Rick Rossovich, Karin Elise Baldwin, Diana Bellamy, Dale Commings, Roderick Cook, Anthony Crivello, John DeMita, Harold Diamond, Richard Fancy, J. P. Finnegan, M.C. Gainey, Stefan Gierasch, Kyle T. Heffner, Sally Kemp
Sinopsis: Jeff, un buen abogado, y un amigo suyo consiguen librar a la hermosa Miranda de un novio prepotente y dominante. Jeff la lleva a su casa y se convierten en amantes, pero entonces empiezan los problemas… Miranda se ha escapado de las garras de un aquelarre satánico y su atacante también era parte del aquelarre al que ella pertenece. El aquelarre la quiere de regreso como sacrificio por Satanás en el solsticio de invierno. Ahora, el abogado arriesga su propia vida para mantenerla alejada del aquelarre. Su buen amigo lo ayuda, pero desafortunadamente, nada es lo que parece.
Tráiler: YOUTUBE
Spellbinder (1988)
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
gustavo ha respondido hace 6 meses

no es, en la película que vi hacían el amor como en una cabaña y la mujer le hace una herida grande con su uña en la espalda

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Debe ser el capítulo uno, de la serie antológica La casa del terror (Hammer House of Horror, 1980),llamado Witching Time (Tiempo de brujas) de 52 minutos de duración.
Director: Don Leaver
Reparto: Jon Finch, Patricia Quinn, Prunella Gee, Ian McCulloch, Lennard Pearce, Margaret Anderson
Sinopsis: En la aislada Woodstock Farm en la Inglaterra rural, el compositor adicto al trabajo David Winter está deprimido porque siente que su esposa, la actriz Mary, es infiel. En una noche oscura y tormentosa, Lucinda Jessup, el fantasma de una bruja del siglo XVII y antigua moradora de la granja, llega al granero y posee a David. Mary lucha contra Lucinda tratando de recuperar a David.
Clip0
Clip
Clip01
Clip04
Clip03
Witching Time (Tiempo de brujas): YOUTUBE

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Estimado, Gustavo, hay respuestas nuevas en tus otros posts. ¿Podrías mirarlas y confirmar si las respuestas son correctas o no? Muchísimas gracias y saludos 🙂

Advertisements
gustavo ha respondido hace 6 meses

no estoy del todo seguro, si tuvieras algunas otras peliculas con la escena que te describi t agradeceria las mandes 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

No he encontrado ninguna más. Puedes visionar el capítulo en el enlace del post final, por si te suena. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: