Película de terror

gustavo ha preguntado hace 6 meses

Recuerdo haberla visto en los 80. Trata de una familia que es atormentada por psicópatas. Al final, sólo sobrevive una chica que queda trastornada. En la última escena de la película sale que está en un carro y se nota que está trastornada.

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
gustavo ha respondido hace 6 meses

No es esa amiga, y ya la encontré se llama Trampa para turistas (Tourist Trap, 1979), la última escena en que la chica sale manejando un carro con los maniquíes me hizo recordar.

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 6 meses

Podría ser Luna ensangrentada/ Luna sangrienta/ Campamento del terror (Moonstalker, 1989)
Póster
Director: Michael O’Rourke
Reparto: Blake Gibbons, Ingrid Vold, John Marzilli, Tom Hamil, Jill Foors, Joe Balogh, Ann McFadden, Alex Wexler, Pamela Ross, Joseph Christopher, Sioux-z Jessup, Greg Mardon, Neil Kinsella, Michael Capellupo, Kelly O’Rourke
Sinopsis: Las vacaciones de una familia son interrumpidas por la llegada de un viejo Cadillac. Pop conduce el coche, mientras que en su remolque está encadenado Bernie, su hijo. Pop suele desencadenar a Bernie para que asesine en los campamentos. Él le ayuda y roba las pertenencias de los asesinados. Y así sucede, pero Tracy, la hija mayor, logra escapar de la muerte…
Clip – Escena final:
Clip
En la ambulancia,  Debbie grita, claramente enloquecida por su terrible experiencia.
Moonstalker (1989)
Por favor, si es la película por la que preguntas, háznoslo saber para etiquetar como resuelto el post. Gracias y saludos.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: