Película de terror de un asesino muy gordo que intenta escapar de un manicomio

Consultorio de cine: Preguntas y Respuestas sobre películas y cineCategoría: Películas antiguasPelícula de terror de un asesino muy gordo que intenta escapar de un manicomio
Argelia Cadena ha preguntado hace 3 meses

Hace muchos años vi una película de terror que trataba, no recuerdo bien, de una chica que va como a un manicomio y ahí esta un tipo muy grande y gordo que es un asesino. Éste persigue a la chica y a su amigo para tomar la única llave que abre la puerta para salir de ahí. Y recuerdo una escena donde el amigo de la chica se traga la llave para que nunca pudiera escapar el asesino, pero éste lo mata, le abre el estómago y saca las llaves. Por favor si alguien pudiera ayudarme, llevo años tratando de saber cuál es y no la encuentro

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 3 meses

Es Mentes Torcidas/ Oscuro psiquiátrico (Dark Asylum, 2001)
Póster
Póster
Director: Gregory Gieras
Reparto: Paulina Porizkova, Judd Nelson, Larry Drake, Jürgen Prochnow, Jake Eberle, Todd Sandler, Earl Carroll, Maria Rotaru, Bogdana Mirea
Sinopsis: La policía detiene a un psicópata asesino y lo encierra en un hospital psiquiátrico acabado de abandonar. La doctora Maggie Belham, psiquiatra del condado, tiene que hacer el perfil psicológico de ese loco peligroso. El psicótico se escapa de la celda, por lo que cierran un ala del edificio para que no pueda escapar. Desgraciadamente, Maggie queda atrapada en el hospital, pero recibe la ayuda inesperada de un hombre del que se habían olvidado y ha quedado con ella atrapado. En esos momentos empezarán a experimentar un horror nunca antes imaginado en el solitario y oscuro laberinto de muros y paredes del inhóspito psiquiátrico acosados por el demente criminal…

Mentes Torcidas/ Oscuro psiquiátrico (Dark Asylum, 2001): VE – movgotv

Espero haberte ayudado. Si es la que buscas, háznoslo saber. Saludos y gracias por seguirnos. 🙂

Advertisements
Argelia Cadena ha respondido hace 3 meses

OMG!! si es!! 🥺😍 muchas gracias!! 

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 2 meses

Gracias a ti. Saludos 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: