Película de terror

marco villeda ha preguntado hace 12 meses

Hola, amigos, quería averiguar una película que busco. Es de terror y trata de una pareja de amigas que van a una cripta acuática a bañarse y despiertan a un vampiro. Luego ya todo el pueblo está infestado de chupasangres. Recuerdo que una vampira cuando dormía se formaba un capullo y sacaba los pulmones. La pasaban mucho en los 90s en el canal 4 de televisa, si alguien pudiera ayudarme con el título, les estaré agradecido de por vida.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria ha respondido hace 12 meses

Creo que te refieres a Hijos de la noche/ Los amos de la noche/ Jóvenes nocturnos (Children of the Night, 1991) 
póster
Dirección: Tony Randel
Reparto: Ami Dolenz, Evan MacKenzie, Karen Black, Peter DeLuise, Garrett Morris, David Sawyer, Maya McLaughlin, Stacy Montezon, Shirley Spiegler Jacobs
Sinopsis: Cindy y Lucy son dos chicas de dieciocho años a punto de ingresar en la universidad. Pero antes deben cumplir un ritual, y para ello han de nadar a través de la cripta de una iglesia abandonada. El crucufijo de Lucy cae al agua y se hunde hasta el lugar donde yace un ancentral vampiro llamado Czakyr. El vampiro vuelve a la vida y su principal anhelo es la virginal sangre de Lucy.
Tráiler

Advertisements
marco villeda ha respondido hace 12 meses

orale maria  mis respetos sabes mucho de cine muchas gracias claro es esa no se como agradecerte pero cualquier cosa estoy a tus ordenes muchas gracias

Advertisements
Maria ha respondido hace 12 meses

Gracias a ti por tus elogios. Saludos

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: