Pelicula de vacaciones, muerte y sexo de los 70 u 80

serito ha preguntado hace 4 meses

Es una película erótica, y la historia comienza con el hijo de un hombre, que va a su encuentro. Durante el viaje, ve a una mujer madura entrar al baño del tren con un señor y tienen sexo.

Cuando llegan a destino, se entera que esa mujer es la pareja de su padre.
El chico, junto con otro y una chica de su edad, van a pasear en lancha en un lago. Por accidente, uno de los chicos cae al agua y fallece ahogado.
Después en una parte de la película, durante un partido de tenis entre el padre del joven y la novia del hijo, tienen sexo en medio de la cancha.
Al final de la película, el joven y la pareja del padre regresan en tren y son ellos los que ahora tienen sexo dentro del baño del tren.

Advertisements
3 respuestas
Mejor respuesta
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

Es la película alemana Deseada/ El despertar del sexo (Es war nicht die Nachtigall, 1974)
Póster
Dirección: Sigi Rothemund
Reparto: Jean-Claude Bouillon, Sylvia Kristel, Teri Tordai, Gisela Hahn, Ekkehardt Belle, Peter Berling, Rose Renée Roth, Dominique Delpierre, Michael Tietz, Manfred Spies
Sinopsis: Pauli es el hijo adolescente del rico empresario y playboy Ralph. Va a pasar el verano en el sur con su padre en una villa, en un bello entorno con un lago. Pauli se está buscando a sí mismo, quiere saber quién es, y encontrar un gran amor o al menos tener sus primeras experiencias sexuales. En el viaje en tren, Pauli se encuentra con la atractiva Yvonne, en cuyo compartimento se sienta. Un poco más tarde, la hermosa mujer desaparece y tiene relaciones sexuales con un hombre extraño en el baño del tren. Pauli se sorprende cuando no sólo su padre lo recoge en la estación de tren, sino también ella. No hay duda: la infiel Yvonne es obviamente la amante de su propio padre.
Mientras nada en el lago cercano, Pauli conoce a la joven y bella Andrea. Ambos comienzan a entenderse bien y Andrea sabe cómo seducir a Pauli con sólo unos pocos trucos. Cuando un amigo de Pauli comienza a jugar con Andrea en un viaje en bote, los celos de Pauli hierven y el competidor vuela por la borda. Pauli usa el bote a motor como arma y sobrepasa al joven que patea en el agua hasta que de repente ya no aparece. Durante la noche, la policía marítima busca al chico. Finalmente, lo sacan del agua muerto. Pauli está tan emocionalmente confundido que después de ver a Andrea jugando bádminton, la ataca e intenta obligarla a tener relaciones sexuales. Sólo el padre apresurado puede evitar la violación inminente.
Al día siguiente, Todos van de viaje a Verona . Durante una visita al Coliseo allí, Ralph y Andrea se van y tienen relaciones sexuales entre ellos. Pauli atrapa a ambos durante el coito y huye completamente confundido y regresa al hotel. Allí, Yvonne se maquilla, se echa encima y comienza a consolar a un desesperado Pauli, tras  seducirlo. De vuelta a la villa, Pauli deja que Andrea sienta claramente lo decepcionado que está persiguiéndola por la cancha. Finalmente, hay una reconciliación entre los dos jóvenes y finalmente duermen juntos en la cancha de tenis. Las vacaciones terminan y Pauli se va a casa, como Yvonne. Esta vez, son los dos los que tienen relaciones sexuales en el tren.
Deseada/ El despertar del sexo (Es war nicht die Nachtigall, 1974): VO SE – YouTube
 
Espero que sea la que buscas, si es así háznoslo saber para dar como resuelto el post. Gracias por seguirnos y saludos.
 
 

Advertisements
serito ha respondido hace 4 meses

Muchas gracias María..!!!!! esa es la película…!!!

La vi hace mas de 40 años y todavía recuerdo esas partes porque me impactó, jajaja

Advertisements
Maria Staff ha respondido hace 4 meses

De nada, saludos y gracias por confirmar 🙂

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: