Película en París

Angel ha preguntado hace 10 meses

Quiero saber el nombre de una película un poco antigua. Empieza en un viaje en el barco por el océano, en el cual estaba una pareja. Después encontraron a una chica en el baño un poco mal.El chico le dijo a su pareja que si quería unos tragos, a lo cual le contestó que estaba cansada, así que fue. Él reconoció a la misma chica del baño bailando en el bar del barco. Un sujeto en silla de ruedas le comenzó a contar la historia de amor y tragedia que tuvo con la chica y que por su culpa quedó en silla de ruedas. Él comienza a contarle que la conoció en un autobús en París. La chica era muy muy hermosa y la buscaba por todos lados, hasta que la halló en un restaurante. El sujeto tenía unos 40 años y la chica era menor.

Advertisements
1 respuestas
Maria Staff ha respondido hace 10 meses

Podría ser Lunas de Hiel/ Luna amarga/ Perversa luna de hiel/ Perversa luna de miel/Luna de Hiel (Bitter moon, 1992)
póster
Dirección: Roman Polanski
Reparto: Peter Coyote, Emmanuelle Seigner, Hugh Grant, Kristin Scott Thomas, Victor Banerjee, Sophie Patel, Patrick Albenque
Sinopsis: Nigel y Fiona Dobson se encuentran en un viaje de placer a bordo de un crucero. Cierta noche Nigel conoce a Mimi, una hermosa francesa, y posteriormente se relaciona con su esposo, Oscar, un escritor frustrado que se encuentra inválido. A través de él, Nigel se entera de la turbulenta historia de amor de la pareja. Durante el trayecto, el interés de Nigel por Mimi crece, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico. Los cuatro personajes se involucran en un desenlace trágico.
Tráiler: YOUTUBE

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: