Película enfermiza

lauro andrade ha preguntado hace 10 meses

Qué tal, amigos. Busco una película, no sé cómo se llama, pero en el transporte escucha a una persona que venía hablando de ella.Por lo que escuché es sobre un grupo de amigos que viajan, y en el camino, se encuentran con una familia de locos que les hacen muchas vejaciones, violan a las chica y a los hombres los torturan. Dijo que era similar a la Masacre de Texas, pero era otra más desconocida y etiquetada como de película experimental, no apta para públicos sensibles

Advertisements
2 respuestas
Mejor respuesta
el octavo parrandero ha respondido hace 10 meses

Al parecer es una película llamada  » PIG »  y es del año 2010. En lo personal, no me pareció enfermiza, tiene gore y escenas crudas pero muy baratosa como de serie b.

Advertisements
leonidas ha respondido hace 10 meses

La película  efectivamente se llama Pig, es del año 2010, pero tu sinopsis está mal. En realidad, es un chico con dos jóvenes que van de viaje y en el camino se encuentran con dos hombres y una mujer que están locos. A las chicas las violan y al tipo lo torturan. Tiene ideales enfermizos pero nada fuerte. Es cualquier cosa esa peli.

Advertisements
Tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: